Universidad Tecnológica de Zinacantepec

Universidad Tecnológica de Zinacantepec

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Eventos y convocatorias

Para la Universidad Tecnológica de Zinacantepec (UTZin) es muy importante contribuir al desarrollo académico y cultural de nuestros alumnos. Estamos conscientes que una educación integral favorecerá a la creación de profesionistas completos y comprometidos con la sociedad de la que forman parte.

Es por ello, que nuestra institución se caracteriza por estar plenamente actualizada, en cuanto a las convocatorias de becas e intercambios nacionales o internacionales, mismos que permitan un mayor desenvolvimiento en el ámbito intelectual de todos los miembros de nuestro equipo. Así mismo participa en eventos para fomentar la sana convivencia y crecimiento de nuestros estudiantes con su entorno.

En el siguiente apartado podrás encontrar todo lo referente a los apoyos tanto económicos, como de impuso educativo con los que cuenta nuestra institución, además de informarte de los eventos que se realizan en pro de la mejora continua no sólo de nuestros alumnos sino también de la sociedad en general.